Siempre es el mismo modus operandi para los asaltos en los comercios de Gandia. El ladrón toma una tapa de alcantarilla, y la utiliza para romper el vidrio de la tienda y robarlas. El mismo individuo actúa por las noches con la ayuda de un cómplice.
La Policía Nacional y la Policía Local de Gandia, llevan mucho tiempo detrás de los asaltos en los comercios locales, sin embargo, a pesar de haberlo encontrado infraganti en cinco ocasiones, siempre termina por salir a la calle.
Según fuentes policiales, el último atraco se produjo en la madrugada de este domingo cuando el presunto ladrón volvió a romper el vidrio con una tapa de alcantarillado y luego ingresó al interior de la peluquería. Después de perseguir durante un kilómetro a pie, el ladrón cayó por el puente, la policía local y nacional comenzaron su búsqueda.
Un policía también se bajó del puente detrás de él, logrando alcanzarlo para posteriormente detenerlo. Además, estas fuentes explicaron que estaba relacionado con el intento de asesinato de un taxista en Gandia en 1998 y el presunto ladrón habría salido de prisión después de casi 20 años.
#Gandia #Oliva #Tavernes #Lasafor