_Con la impermeabilización del techo y la sustitución de las tejas rotas, se evitarán posibles filtraciones de agua de la lluvia y se solucionarán los problemas de humedad
_El consistorio ha hecho una inversión total de borde 30.000 euros para acometer las dos actuaciones
.
_El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna está aprovechando el periodo de vacaciones estival para mejorar y terminar los centros educativos del municipio antes del inicio del nuevo curso escolar. Esta semana han finalizado los trabajos de impermeabilización del techo del *CEIP Granado y la reparación del tejado del aulario de Infantil del CEIP Alfàndec.
La impermeabilización de la cubierta del CEIP Granado con lámina asfáltica autoprotegida evitará la filtración de agua de la lluvia y solucionará los problemas de humedad. En el caso de la actuación en el CEIP Alfàndec, la reparación de las tejas rotas y hundidas por el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas también impedirá filtraciones de agua y humedades. Además, se han retirado las tejas cantoneras de las paredes laterales del edificio para evitar posibles desprendimientos y garantizar la seguridad de alumnado y profesorado.
El consistorio ha hecho una inversión total de borde 30.000 euros para acometer las dos actuaciones. En concreto, la reparación del tejado del CEIP Alfàndec, se ha cubierto al 50% con las ayudas recibidas por el Estado para reparar los daños del temporal Glòria.