Otro partido, otra victoria. Es el resumen que podemos hacer de un equipo acostumbrado a ganar. Esta vez lo hizo ante un Muro CF que llegaba con la moral alta y que muy pronto se llevó un chasco con el primer gol local. Tras una gran jugada colectiva, el balón le llegaba en la frontal a Mauro Melo, quien tuvo tiempo de levantar la cabeza para encontrar a Álvaro por la derecha. El ex del Jávea encaró a su defensor y armó rápido su pierna derecha para sacar un latigazo imparable para el guardameta murero. Octavo gol en Preferente para el máximo realizador del plantel.
Fue una tarde de golazos en el Guillermo Olagüe. El segundo ocurrió en el minuto 37 de la primera mitad cuando Salva Martí- a quien parece no importarle que le tengan estudiado- hizo gala de su tradicional jugada para dejar encarrilado el encuentro. Conducción hacia dentro, yéndose de sus rivales y disparo al palo corto desde fuera del área. El extremo demostró peligro en sus acciones y se vació en la segunda parte antes de ser ovacionado por su afición tras ser sustituido.
En los instantes finales, el Muro se metió en el partido con un tanto de ‘Casti’ y pudo llevarse algo más si no es por una gran intervención de Pablo Coronado. Al final, tres puntos más para un equipo que mereció ganar de forma más holgada y cuyo próximo compromiso será nuevamente ante su público en el partido que les enfrentará a la UE Tavernes de ‘La Nostra Copa’.
Iván Escolano