Este sábado 17 de julio se celebra la primera jornada de puertas abiertas del verano con visitas guiadas y talleres didácticos para todos los públicos (10h – *11h – *12h)
Para participar en las actividades al yacimiento hay que inscribirse al teléfono 638 953 320
La cueva del *Bolomor vuelve a acoger público este sábado 17 de julio con la celebración de la primera jornada de puertas abiertas del verano, en la cual los asistentes podrán disfrutar de talleres didácticos y visitas guiadas gratuitas al yacimiento arqueológico.
Un año más, el Ayuntamiento de Tascas, la Asociación Cultural *Bolomor, el Museo de Prehistoria de València y el área de Cultura de la Diputación de València, con la colaboración del Centro Excursionista de Tascas, ofrecen la oportunidad a la ciudadanía de conocer uno de los yacimientos arqueológicos del paleolítico más importantes que hay a Europa.
En esta primera jornada del verano, tendrán lugar diferentes actividades didácticas y visitas guiadas gratuitas para grandes y pequeños, con todo tipos de información sobre los lugares, los últimos hallazgos y curiosidades del yacimiento.
La jornada de puertas abiertas tendrá las plazas limitadas y estará dividida en tres turnos (*10h, *11h y *12h) para hacer cumplir las medidas de seguridad vigentes contra la COVID-19. Por lo tanto, el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento y se respetará la distancia mínima de seguridad para que sea una experiencia segura para las personas que participan en la jornada.
Para poder asistir a las visitas hay que hacer la reserva gritando al teléfono 638 953 320. Para empezar la jornada, hay que estar en la hora correspondiente al aparcamiento de la cueva del *Bolomor.