La evolución de la pandemia de coronavirus en la Comunidad Valenciana siguió proporcionando datos impactantes este lunes. Con 8.423 nuevos casos, 96 fallecidos y tres brotes de coronavirus en l’Horta, registrados desde la actualización de ayer.
La complicada situación llevó a Consell a endurecer las restricciones a las reuniones de este fin de semana. Restringiendo las reuniones a personas que vivan juntas en un área privada y dos personas que no vivan juntas en espacios públicos. Además, el fin de semana de 2002 cerró personas con una población de más de 50.000 habitantes. Las fronteras de la ciudad están cerradas la semana.
Por otro lado, este lunes se han registrado un total de 29 contagios de coronavirus en la Comunidad Valenciana, de los cuales 5 en la provincia de Castellón, 11 en la provincia de Alicante y 13 en Valencia.
El lunes se produjeron brotes de coronavirus en l’Horta, todos de la sociedad. Dos de estos focos de contagio, se encontraron en Burjassot, uno con 13 personas infectadas y otro con 8 personas. Otro brote se produjo en Tavernes Blanques, que concentró a 7 personas infectadas.
#Gandia #Oliva #Lasafor #Tavernes