Desde la Concejalía de Comercio, Mercado y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, encabezada por Yolanda Balaguer, se informa que se está trabajando para la realización, un año más, de la Feria del Motor y Maquinaria Industrial. Esta sería la XXXI edición que organiza Oliva y se está preparando para los días 25, 26 y 27 de junio.
El año pasado no se pudo celebrar por la situación sanitaria, y el estado de alarma que no permitió su preparación. Este año, siguiendo con las medidas sanitarias recomendadas, el Departamento de Comercio, ha invitado los empresarios del motor a participar de este acontecimiento comercial.
Hasta el día actual ha una aceptación mayoritaria de todas las marcas de automoción, como por ejemplo Ford, Mini, Renault, Nissan, Honda, Hyundai, Opel, Seat, Citroen, Furgocar, Volvo, Sweden, entre otras.
Yolanda Balaguer ha afirmado, «había ganas de programar actas y ferias a Oliva. A lo largo de la próxima semana iremos informando las empresas expositoras que tienen interés de participar, de la ubicación, del horario y del resto de datos sobre el protocolo a seguir.