Josep Alandete, vicealcalde y regidor delegado de Urbanismo: “Los plazos de las obras se están cumpliendo y hemos hecho un seguimiento del tramo que interacciona con el bulevar y la Calle Armada Española mediante una rotonda que estará terminada definitivamente en aproximadamente 15 días.
A partir de ese momento, ya se podrá abrir el transit con toda la comodidad que supone para el vecindario y los establecimientos de la zona”.
Las obras fueron aprobadas al 2020 por el Gobierno de Gandia con la modificación n.º 1 del Proyecto de Adecuación Urbanística (PAI).
Así, Alandete ha garantizado que “los plazos de las obras se están cumpliendo” y ha especificado que se ha llevado adelante “un seguimiento del tramo que interacciona con el bulevar y la Calle Armada Española mediante una rotonda que estará terminada definitivamente en aproximadamente 15 días.
A partir de ese momento ya se podrá abrir el transito con toda la comodidad que supone para el vecindario y los establecimientos de la zona”.
Por otro lado, el edil ha asegurado que se continuará trabajando en las zonas que no afectan este tramo del mismo modo que se está haciendo al resto del PAI de Equipaciones