El lunes 26 de abril Rafa Juan, actual consejero delegado de la empresa e hijo de Victoria Fernández, daba a conocer la triste noticia del fallecimiento de la célebre empresaria.
En el comunicado añade una imagen de su madre acompañado de un texto donde agradece al personal que la ha cuidado las últimas semanas en el Hospital Francesc de Borja de Gandia.
Rafa Juan ha aprovechado el momento para expresar el orgullo que siente toda la familia. “Su vida ha sido la empresa, siempre ha tenido presente a todo el equipo y a todas las personas que han estado con ella durante toda su vida”.
Y también ha hablado de los valores que caracterizaban a su madre. Estos seguro que han sido los motores para triunfar como empresaria. “el espíritu emprendedor, la calidad, el esfuerzo, la lealtad y la humildad; valores que son nuestro mejor legado, así como su gran ejemplo”
Victoria Fernández fue la creadora de la compañía de bollería y panadería en la década de 1950 junto a su marido Antonio Juan. Victoria impulsó el proceso de diversificación de la empresa ubicada en la comarca valenciana de La Safor desarrollando la actividad pastelera a mediados de la década los años 1960.
Desde gandia.com lamentamos la pérdida.