Derrota del Club de Fútbol Gandia en el anexo del Guillermo Amor que pone fin a una racha de diez victorias consecutivas en liga. Un tropiezo que se une al de la semana pasada en ‘La Nostra Copa’ y que sorprende también por haber llegado ante el último clasificado del grupo, el Atlético Benidorm.
Una de las pocas noticias positivas en la tarde del sábado fue la titularidad de Iván Malón, quien va sumando minutos de cara al importante tramo de competición que se vislumbra en la capital de la Safor. Nada pudo hacer por evitar el gol de Alberto Fernández- recién firmado por el equipo benidormense- en el minuto 9. Prácticamente iba a ser la única llegada de los locales en la primera mitad, mientras que el CF Gandia sí que dispuso de algunas ocasiones, aunque faltó contundencia en la finalización.
En la segunda parte se vio a un equipo más anárquico, con más acercamientos, pero que también dejó más espacios atrás que el At. Benidorm trataba de aprovechar mediante la figura del nigeriano Daniel Joel Okon. A pesar de todo, el líder de la categoría no parecía ser dueño del partido. El empuje y las llegadas de Óscar Bertó y Nico Cháfer se convertían en los argumentos ofensivos del equipo en un partido donde no destacó ningún jugador de la zona ofensiva.
Firma: Iván Escolano
Foto: CF Gandia