Aprueban exenciones fiscales y se otorgan más de 30.000 euros
El ayuntamiento de Beniflà utilizará ayudas sociales en proyectos de menos de 30.000 euros y apoyará a la hostelería local a través de diversas medidas, como la exención del índice de ocupación de terrazas, que se ha finalizado en 2020 y lo mas importante se proporciona una ayuda mensual de 300 euros por cada negocio hotelero cerrado durante al menos tres meses.
El alcalde de Beniflà, Borja Gironés explico que en esta situación el ayuntamiento debe estar apoyando al gremio hostelero de nuestro consistorio que esta pasando por un momento difícil
Una vez que el presupuesto se convierta en una realidad, se pondrán en marcha estas medidas, pues una vez que el gobierno local apruebe la cuenta compuesta por el PP y los ciudadanos, deberán pasar por diversos trámites administrativos.
La regidora de Ciudadanos, Trini Ramiro dijo: “Esperamos que estas cuentas se hayan convertido en una realidad y que la asistencia se pueda implementar a la industria hostelera y otros sectores”.
Beniflà además de la hostelería incluye otra ayuda social en el presupuesto 2021
En el ámbito social, Beniflà incluye otras ayudas sociales en el presupuesto 2021. Entre las que se encuentran proyectos de más de 30.000 euros. Destinados a seguir apoyando a las familias más vulnerables y continuar las campañas para pagar la alimentación básica, medicinas o servicios públicos.
Uno de los departamentos que también brindará apoyo municipal. Serán los autónomos locales que brindarán una serie de ayudas para superar las dificultades provocadas por la pandemia del covid-19.
Girones enfatizó que otra acción financiada con el presupuesto son las escuelas o por nacimiento. Así como la fundación de un canal de comunicación de participación social para que los vecinos puedan decidir dónde invertir nuestro dinero.
#Gandia #Oliva #Tavernes #Lasafor #Beniflà