Todas las miradas estaban puestas en el Juez Único de Competición que debía decidir qué pasaba con el partido que fue suspendido en el minuto nueve al considerar el colegiado que estaba en peligro su integridad y la de sus asistentes. Actitud muy cuestionada ya desde el principio y narrada por los miembros de El Tertulión Gandia.
Con las pruebas aportadas del Club Esportiu La Font basadas en las imágenes que les concedió Comarcal TV, único medio presente en dicho encuentro, además del escrito del CF Benidorm que apoyaba la versión de estos, y tras la lectura del acta arbitral, el Juez Único de Competición decidió sancionar al equipo de Alberto Gregori con cincuenta euros por incidentes leves. Además, desestimó el recurso presentado por el club local contra la expulsión de su Delegado al no poder refutar la presunción de acierto en el acta local.
El encuentro se reanudará a puerta cerrada y ya tiene fecha: el próximo jueves 17 de marzo a las 21h. La Font afrontará un partido complicado marcado por la expulsión de Fede Ponce y el gol encajado en los primeros minutos antes de ser suspendido.
Iván Escolano