Oliva adquiere tres nuevos vehículos híbridos para la policía local. La inversión total del proyecto es de 128.300 euros, y ha contado con una subvención de 66.840 € por parte de la Conselleria de Agricultura. Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica. Estos vehículos disponen de un equipamiento completo y adoptan la última tecnología. Lo que puede facilitar el trabajo de la policía local para brindar mejores servicios de seguridad pública a los ciudadanos.
El alcalde David González dijo que una de las metas del gobierno municipal es “mejorar el parque público de vehículos municipales para lograr una mayor eficiencia y sostenibilidad, minimizar el impacto sobre el medio ambiente” mientras se mejoran las condiciones de trabajo de las personas. Esto brindará mejores servicios a los ciudadanos de personal municipal, funcionarios y trabajadores.
El Ayuntamiento seguirá trabajando duro para actualizar el parque móvil de diferentes departamentos del Ayuntamiento para incluir vehículos más sostenibles.
#Gandia #Oliva #Tavernes #Lasafor